La escuela

Una nueva manera
de aprender música

En esta web encontrará la información necesaria sobre nuestra oferta educativa, el profesorado y actividades diversas relacionadas con el mundo musical. Pretendemos que nuestra web, sea viva y dinámica, que se actualice de acuerdo con las actividades que se llevan a cabo y recoja la evolución de los estudios de música. Es voluntad de la Escuela de Música Joana Pons de ofreceros esta ventana informativa y participativa con el deseo de que nos ayude a ponerla al día y mejorarla con sus aportaciones y sugerencias que seguro revertirán positivamente tanto a la propia página web como el buen funcionamiento de la escuela. Somos una escuela de música y de canto. La formación musical es abierta y flexible para todas las edades con la voluntad de educar y disfrutar del aprendizaje desde la seriedad y la exigencia pero también con el juego y la diversión. Tenemos amplia experiencia profesional y una larga trayectoria en la docencia con resultados muy positivos obtenidos a través de una enseñanza personalizada integrando las diferentes épocas de la música clásica hasta la llamada música moderna (jazz, rock, pop, cine ...) de los siglos XX y XXI. Es un centro vinculado a la Associated Board of The Royal Schools of Music. Adecuamos la programación de la enseñanza a la dedicación y al ritmo de aprendizaje del alumno / a ofreciendo actividades formativas según los objetivos de cada uno y garantizando su bienestar en nuestra escuela.
El "leitmotiv" de nuestra escuela es, Hacemos Música ..! y lo hacemos jugando y disfrutando, haciendo que el alumno crezca con las notas, que se involucre con el instrumento y que se lo pase bien. Creemos que es el mejor aprendizaje, para descubrir y amar la música.
Todos nuestros profesores son profesionales reconocidos.